Universal Studios Resorts. Orlando, Florida

Hola a todos. En esta nueva entrada, les hablaré de otro parque que visitamos en nuestro viaje a Orlando, FL. Como les comente en mí otro post Walt Disney Resort. Orlando, Florida, EE. UU., este viaje fue realizado a fines de enero 2018.

Las entradas a los parques de  Universal Orlando Resort fueron compradas en su sitio oficial universalorlando.com. Compramos el ticket 2-Park 3-Day Pack-To-Park + Universal Express Unlimited. El ticket comprado incluía la entrada a los parques Univeral Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure por 3 días. El Park to-Park te permite cambiar de parque las veces que quieras y además permite subirte al Hogwart Express.

También agregamos a nuestro ticket el Universal Express Unlimited, esto te permite entrar a ciertas atracciones las veces que quieres (no está disponible en todas las atracciones) a diferencia del Universal Express Pass, que solo puedes entrar una vez.

Dentro del parque compramos el servicio de fotos My Universal Photos Package por 3 dias. Este servicio puedes comprarlo a través de los fotógrafos del parque o agregarlo en la compra de tu ticket.

También compramos dentro del parque el servicio de Refill de Coke Freestyle y Popcorn. En ambos casos la primera vez debes comprar el vaso y el balde de Popcorn y pagar por el Refill. Para el caso del bebestible, el Refill se paga por día y puedes llenarlo las veces que quieras en cualquier máquina de bebidas o bebestibles del parque. Para el caso de las popcorn, el Refill se paga por cada relleno

Y cada día almorzamos en algunos de los restaurantes que se encuentran al interior del parque. Almorzamos en: Leaky Cauldron, Moe’s Tavern y Captain America.

Universal Studios Resorts – Orlando Florida.

Atracciones

Súbete a la atracción Hollywood Rip Ride Rockit, tiene una caída miedo o a Revenge of the Mummy.

También hay atracciones familiares como: Despicable Me Minion Mayhe, TRANSFORMERS: The Ride-3D, Shrek 4-D, TRANSFORMERS: The Ride-3D

Para los fans de Jimmy Fallon, no te puedes perder Race Through New York Starring Jimmy Fallon, muy entretenida y recomendable.

En este parque encontrarás el Callejón Diagon (Diagon Alley). Hay varias tiendas, atracciones y espectáculos que visitar en The Wizarding World of Harry Potter, como ver el espectáculo del Dragón que se encuentra sobre Gringotts tirando fuego, la tienda de los hermanos Weasley, Weasleys’ Wizard Wheeze, la tienda de Ollivanders y su show de varitas y muchas otras cosas más.

Aquí podrás subirte al Hogwart Express. Solo debes ir a King’s Cross Station dentro de Universal Studios Florida, el cual te dejará en Hogwarts Express: Hogsmeade Station dentro de Universal’s Islands of Adventure. El personal del parque validará tu ticket antes de dejarte a entrar, recuerda que el Ticket debe indicar que es Park-To-Park.

Revisa el resto de las atracciones de los parques en este LINK.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s